viernes, 21 de junio de 2013

Prácticas Integrales I

Bienvenidos estudiantes de Prácticas Integrales I Los grupos 3 y 6 comenzarán las sesiones de prácticas el próximo jueves 27 de junio, por consiguiente deben prepararse para el prelaboratorio y la recolección de datos de la Práctica N° 1. Les sugiero que revisen el protocolo de dicha práctica para tomar las previsiones que se ameritan. Pueden ingresar al Blog practicasintegrales.wordpress.com o descargar los archivos desde este Blog

7 comentarios:

  1. Estudiantes de Práct. Int. I. Les dejo en este blog un documento que les servirá de apoyo en la determinación de los errores analíticos de la Práctica N° 2.

    ResponderEliminar
  2. hola profe hasta que por fin logre encontrar el blog :) como se lo prometi

    ResponderEliminar
  3. buen dia prof su blog se ve muy interesante . Gracias por este material de apoyo

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, profesor. Gracias por el blog.

    ResponderEliminar
  5. hola profe gracias por este material....

    ResponderEliminar
  6. Saludos Estudiantes de Prácticas Integrales I Grupo 3 y 6!

    Mañana pueden pasar por el aula 11 de 7:00am a 8:40am o después de esta hora hasta las 11:00am por el Laboratorio para entregarles las correcciones del primer Informe de Prácticas.

    Estén atentos a la información que publicaré en el Blog! Les servirá de referencia para estudiar y presentar el Práctica # 3

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  7. Evaluación de Informes

    A continuación se establece una serie de recomendaciones y sugerencias para mejorar y optimizar la redacción y presentación de los informes escritos de las prácticas de laboratorio:

    1.Revisar la guía de presentación y redacción de los informes escritos. Presentar el informe en el orden correspondiente y colocar en la bibliografía las referencias revisadas (sugerido en la guía).
    2.Redactar en tercera persona (impersonal), orden lógico, de manera clara y concisa, argumentando las ideas apoyado de las citas y referencias, además de cuidar la ortografía y acentuación de las palabras. Texto justificado y mismo tipo de letra.
    3.Identificar figuras y gráficos en orden lógico, además utilizar el tipo de gráfico adecuado al fin que se persigue.
    4.Presentar las ecuaciones químicas balanceadas que sustenten el fenómeno químico experimentado. Los cálculos estequiométricos o físicos deben presentarse en un apéndice en anexos.
    5.Investigar con más detalle los aspectos teóricos y técnicos que sustentan los experimentos.
    6.Entregar el informe en la fecha acordada sin excusas.

    ResponderEliminar